+51 994254785 / +51 981307407 cotizacion@serviciosmetalicasrangel.com

Diseño y Fabricación de Portones

Automatización, instalación y mantenimiento de portones automáticos industriales.
EXPERTOS EN Estructuras metálicas

Portones Automáticos y Mecánicos

Fabricación de portones metálicos para la industria y comercio, con sistemas de apertura convencional mecánico o automatismo de apertura y cierre en especial para portones de grandes dimensiones de gran peso.

Poseemos planta para fabricación con equipamiento CNC (control numérico computarizado), lo cual nos da alta precisión en las medidas y por tanto una calidad excepcional en nuestros productos.

Portones Corredizos

Los portones corredizos manuales o automáticos mantienen la misma metodología de construcción de todos los tipos de portones que fabricamos.

En todos los casos, partimos de un minucioso análisis de su necesidad, luego lo diseñamos y fabricamos para posteriormente dejarlo instalado y en funcionamiento.

Portones Batientes

Fabricamos portones batientes de una o dos hojas reforzados, de apertura interna y externa con abisagramientos tipo pívot de fácil y liviano accionamiento manuales y automáticos.

Portones metálicos, madera, metal desplegado, reja, bisagras de acuerdo a medida de hojas y peso, esto elimina resistencia en el movimiento, pensado para mayor suavidad.

Puertas Enrollables

Puertas y rejas enrollables: económicas, robustas y fiables, con diseño sencillo e ingenioso, en acero y acero inoxidable especialmente económicas.

Nuestra alta especialización en la construcción de puertas y rejas enrollables supera los estándares habituales. Las soluciones especiales forma parte del negocio cotidiano para nuestro equipo.

SERVICIOS

Instalación

Motores, portones y todos los sistemas que ofrecemos son instalados por personal altamente calificado.

Mantenimiento

Un equipo en constante uso requiere diagnóstico, ajuste y mantenimiento de cada una de sus partes. De igual manera un equipo con poco uso requiere el mismo cuidado; consulte por nuestro sistema de mantenimiento programado.

Reparación

Los equipos instalados deben ser atendidos por expertos. Nuestra división de reparación, solventará cualquier desperfecto que tenga su equipo instalado.

Especialistas en soldadura

POR QUE ELEGIRNOS

FABRICACIÓN

ELISAUL RANGEL cumple con los trabajos de fabricación de equipos y repuestos…

INSTALACIÓN

ELISAUL RANGEL realiza instalaciones y mantenimiento a las industrias..

MANTENIMIENTO

ELISAUL RANGEL desarrolla el trabajo de mantenimiento para máquinas y equipos industriales…

Puntualidad Garantizada

La mejora en nuestros procesos junto al mejor equipo de trabajo nos hacen tu mejor opción.

Materiales de Calidad

No escatimamos en la calidad, duración y resistencia de nuestro producto para que sea nuestra mejor carta de presentación.

La Mejor Calidad/Precio del Perú

Nuestra meta es entregar el mejor producto a al mejor precio.

Post-Venta

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, brindamos soporte técnico y soluciones inmediatas a los posibles inconvenientes de nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Servicios de de Estructuras Metálicas, Fabricación y Reparación de Carrocerías Metálicas, Diseño y Fabricación de Portones, ventanas, protectores en fierro acero inox.